Nosotros

Desde el 2014, en Grupo Las Salvias trabajamos ofreciendo servicios de calidad, atención y excelencia satisfaciendo las necesidades de Seguridad, Higiene y Rapidez

Hoy en día, somos una Empresa reconocida en la región Noroeste dedicada a la comercialización de combustibles (Diésel, Gasolina y Aditivos), además de servicios complementarios para el transportista y el viajero. En nuestros Paradores Seguros “Las Salvias” trabajamos con el objetivo de crear experiencias únicas en cada una de sus visitas, queremos hacerte sentir como en casa.

Con presencia en los Estados de Sinaloa y Nayarit, Parador “Las Salvias” se localiza al sur de los Nuevos Libramientos Mazatlán-Tepic y Tepic-Guadalajara cubriendo los servicios del corredor económico y turístico de mayor circulación del Noroeste de México.

Galería

MISIÓN

Fomentar los principios de actuación con la intención de entregar servicios de calidad que deriven en una atención de excelencia, abastecer combustible y satisfacer necesidades de nuestros clientes en cuanto a seguridad, higiene y rapidez.

VISIÓN

Distinguirnos de la competencia por nuestra calidad de servicio, competir y ser innovadores, permanecer a la vanguardia y ser un ejemplo de que siempre se puede mejorar.

NUESTROS VALORES

Respeto

Trabajo en equipo

Lealtad

Honestidad

Confianza

Responsabilidad

Calidad de Servicio